CÓMO MEJORAR LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA DEL IPHONE 6S

Seguro que a nadie le viene mal alargar la autonomía de su iPhone 6S. Por esto vamos a daros algunos consejos para que podáis optimizar al máximo su batería y la de cualquier dispositivo Apple con iOS 9.


Tenemos que empezar alertándoos de que actualmente Apple está intentando solucionar un problema de lectura de batería que tienen algunos iPhone 6S. Este error se sucedería cuando el iPhone 6S cambia de zona horaria. Mientras que Apple lo soluciona, os aconsejamos que vayáis a Ajuste>General>Fecha y Hora y ahí, aseguraros de tener activado el Ajuste Automático.

Vigila el brillo de tu iPhone 6S para asegurarte una mayor autonomía

La pantalla puede que sea el componente que más batería consume en un smartphone. Y las pantallas de los actuales iPhones se ven realmente bien y no es necesario tener su brillo al máximo -a no ser que nos esté dando el sol directamente en la pantalla-.
Para regular su brillo rápidamente es tan sencillo como deslizar el dedo hacia arriba desde la base de la pantalla, una vez abierto el Centro de Control mueve el regulador hacia la izquierda.

No dejes que el iPhone 6S sea el que apague la pantalla

Antes de guardar tu teléfono en el bolsillo, o cuando acabes de utilizarlo, asegúrate de bloquear y apagar la pantalla tu mismo dándole un toque al botón de encendido/bloqueo. Si dejas que el modo autobloqueo actué por su cuenta, la pantalla estará más rato funcionando y consumirá más batería.
Aún así, chequea en Ajustes>General>Bloqueo Automático que este modo se activará en 30 segundos y no en un tiempo superior, así mejorarás la autonomía del teléfono.

Localiza qué aplicaciones consumen más batería

Es un paso sencillo pero te puedes llevar algunas sorpresas. Para ello ve aAjustes>Batería y allí verás qué aplicaciones han consumido más. Además, te muestra si ha sido por una actualización en segundo plano, señal baja o simplemente porque la has usado más.

Haz que consuman menos

Una vez localizadas las aplicaciones que más batería consumen, te sorprenderá que muchas lo hacen por ejecutarse en segundo plano, sin que realmente sea necesario.
Por ejemplo, seguro que en alguna app de redes sociales puedes esperar a que sea abierta para actualizarla, y con ello alargarás la autonomía de tu iPhone 6S.
Pensando en esto, dirígete a Ajustes>General>Actualización en segundo plano y desactiva allí todas las aplicaciones que no necesites que se actualicen constantemente.
Otro buen consejo es que desactives todo tipo de notificaciones innecesarias, para ello sólo tendrás que ir a Ajustes>Notificaciones.

Datos móviles VS Wi-Fi

Para algunos parecerá una obviedad pero utilizar siempre que se pueda la conexión WiFi para conectarse a internet, puede ahorrar mucha batería. Por eso, siempre que estés fuera de casa chequea si hay alguna red WiFi disponible antes de conectarte.
De igual manera, en sitios con poca cobertura es mejor desactivar los datos móviles ya que el teléfono intentará conectarse continuamente y consumirá la batería en poco tiempo.

Utiliza el modo de Bajo Consumo

Con la llegada del iOS 9 se incorporó una función de bajo consumo que realmente hace alargar la batería de tu iPhone 6S.

Para activarla ve a Ajustes>Batería y activa el Modo de Bajo Consumo. Con este modo activado, el teléfono desactiva la comprobación automática del correo, las descargas automáticas, las actualización en segundo plano y algunos efectos visuales.
Esperamos que con estos consejos podáis exprimir un poco más la batería de vuestro iPhone 6S. ¿Conocéis algún otro método ?
Fuente: trustedreviews

Leave a Reply

    Category

    Category

    Category